Venta de pulpo en Isla Cristina

En Congelados Friperga estamos especializados en el arte de la pesca del pulpo desde hace más de 40 años. Nos dedicamos a la manufacturación y congelación de pulpos. Además de la venta de pulpo, nos dedicamos a la captura y posterior venta de pescados y mariscos.

Nuestro pulpo

El pulpo de Friperga es el pulpo de roca que proviene de las aguas del Golfo de Cádiz y es comprado directamente en las lonjas de Isla Cristina, el puerto pesquero más importante de Andalucía y de España. Podemos decir que los pulpos de todo el Golfo de Cádiz son de una altísima calidad. Son únicos por sus características y sabor, gracias a la riqueza y calidad de las aguas de la costa de Huelva.

Beneficios del pulpo

Comer pulpo tiene muchísimas ventajas, ya que tienen vitamina B2, la cual ayuda a reducir la tasa de accidentes cardiovasculares, protegiendo el corazón. Al poseer diferentes minerales, protege nuestro sistema inmunológico. Es muy rico en proteínas y ofrece omega3.  Aporta hierro, calcio, potasio y magnesio y destaca su contenido en ácido fólico.

 

En Congelados Friperga somos mayoristas y nos dedicamos a la venta de pulpo pescado cada día. Contamos con una flota de barcos para capturar pescados y mariscos. Visítanos y nuestro equipo de profesionales que conoce el arte de la pesca te asesorará encantado.

Estamos especializados en la venta de pulpo y de mariscos en la Isla Cristina. Haz ya tu pedido

© 2022 CONGELADOS PRIPERGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL